lunes, 16 de julio de 2012

Avenio, arte en joyería

C:\Documents and Settings\Venta\Mis documentos\Mis imágenes\logo nuevo Avenio.jpg



Avenio es un proyecto que busca la diferenciación, el trabajo artesanal, la calidad y la exclusividad, todo ello a un precio asequible.
Tres son sus preocupaciones: el diseño, la calidad y la autenticidad. Diseño único, calidad en materiales y fabricación y autenticidad entendida como creación original hecha con amor y pasión.
Las colecciones constan de una serie de piezas únicas que siguen una misma línea y que nacen de una idea o de una sensación que impacta a su creadora, Maria Collado, y que pretende transmitir reinterpretándolo a su manera. Por eso, todas su colecciones tienen un significado muy especial y se inspira en diversos elementos, lugares y personas como por ejemplo; en el concepto del jardín holandés, el labrado del jade por parte de los artistas chinos y en el mar, entre otros.
Trabajar con plata, piedras semipreciosas, perlas barrocas, cristal, seda o plumas al alcance de muchos bolsillos, es lo que hace diferente a esta marca. Ya que normalmente estas características hace encarecer el producto al consumidor final.

Os dejo con algunas fotos de las joyas que mas me gustan y y la dirección de la página web donde podéis comprar estas preciosidades


No hay comentarios:

Publicar un comentario